sábado, 9 de mayo de 2009

Navetas hechas por mi


A veces la necesidad nos estimula la creatividad y salen cosas realmente utiles.

En mi ciudad me resulta bastante dificil conseguir navetas, ya sea porque no las conocen o porque son bastante caras. Las pocas que pude comprar las llegue a pagar hasta $20 (algo asi como U$S 5,5), asi que puse manos a la obra y haciendo un esfuerzo creativo me dispuse a crear mi propia coleccion de navetas.

Algunas están hechas en masilla epoxi y otras, simplemente con elementos que se utilizan para hacer collares, mas unas puntas de agujas de crochet. Todavia no incurri en las de madera pero en breve supongo que lo hare. Espero que les sea útil esta idea

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pretty shuttles! :)

Blondsabrina dijo...

hola ! me encantaron son lindas , a mi me pasa exactamente lo mismo,en mi caso yo vivo en Venezuela y este arte son muy pocas personas que lo conocen y lamentablemente no las venden me puedes decir como se las hicistes xfa te lo agradeceria mucho mi correo es anaelys16@gmail.com .... gracias de antemano